Directora de Biviendo.

Formadora Máster Coach de Aprendizaje Holístico.
Docente para el Empleo en Gobierno de Navarra. 
Experto en Coaching, PNL, Inteligencia Emocional, Habilidades Sociales.
Experto en Dirección de Equipos y Desarrollo de Proyectos.
Docente en Certificados de Profesionalidad de RRHH y Gestión.
Máster en Constructivismo Social, Inteligencia Emocional y PNL.
Certificación Internacional de Máster Coach ECC. European Coaching Center.
 

Curriculum Vitae

Trans-Formación para el Crecimiento Personal y el Desarrollo Social

Facilitadora de Aprendizaje Holístico, PNL, Coaching, Inteligencia Emocional y Espiritual,  Creatividad, Visión Positiva, Resolución de Conflictos, Cursos Personalizados, Jornadas de Con-Bivencia, Ciclos y Formación Profesional, para particulares, Pymes, Empresas, Centros Educativos y Centros Colaboradores de Gobierno de Navarra.
Acompañar formando, trans-formando Personas, Empresas, Colegios, Instituciones aplicando el Aprendizaje Holístico para lograr un nuevo paradigma de vida.
Investigadora del aprendizaje y la evolución del ser humano, desarrolla el Proyecto Biviendo. Una Escuela de vida para la vida. Aplica la metodología del Aprendizaje Holístico para favorecer el desarrollo personal y del entorno social.
Tras 10.000 horas acumuladas de formación en diferentes áreas y colectivos, su papel fundamental es el área humanista, donde aplica un compendio de técnicas que favorecen el desarrollo y la evolución del alma. Un trabajo a nivel holístico, profundo y trasformador.
Biviendo es una nueva forma de vida, un nuevo concepto de formación. Aprender a vivir la vida desde el corazón.
Entusiasta incansable, con gran amor hacia las personas y mucha vocación.
Fruto de su experiencia vital y profesional, puede ofrecer una potente herramienta de "trans-formación",  que facilita la activación personal del Ser en toda su plenitud, al cambiar de perspectiva, aprendiendo a mirar, ver y sentir desde la coherencia del corazón.
Tras un largo recorrido como formadora, desde 1998, hasta la actualidad,  con más de 10.000 horas de formación acumuladas, en diferentes empresas y en cursos financiados por Gobierno de Navarra, Servicio Navarro de Empleo, Fondo Social Europeo, FORCEM (Formación Continua a Empresas), he podido observar, experimentar,  desarrollar y aplicar con éxito, distintas herramientas de aprendizaje y su aplicación práctica en diferentes entornos.
En su trayectoria profesional, ha desarrollado labores muy dispares, pero todas con un denominador común, el trato personal. Ha desempeñado trabajos de Formación, Dirección y Gestión, Marketing, Publicidad y Promoción en distintas empresas.

Te invito a mi espacio, a mi casa, a mi lugar de trabajo, a mi Yo.

Te invito a encontrarte, es mi mejor habilidad, desde el amor, la comprensión, la conciencia y la quietud, desde la calma del corazón.

¿Qué te ofrezco?

Mi tarea si tú quieres, acompañarte, arroparte, aprender juntos para realizar un viaje hacia ti mismo/a, donde te encontrarás con tu mejor Yo, tu Yo Superior.
Mostrar a la luz todo tu potencial y acompañarte en tu proceso de evolución personal para la consecución de tu misión de vida y el logro de tus metas, de la mejor manera posible, utilizando tus propios recursos, redescubriendo tus talentos y habilidades y tu sabiduría interior, para aplicarlo a tu día a día, a la rueda de tu vida.
Trasmutar para sanar, vivir la vida a través del corazón, esa es la premisa de mi vida, siempre lo ha sido, estaba ahí, sólo hacía falta ser consciente de ello y ayudar en el camino a que otros también lo consigan, ser canal y acompañante de camino, un camino por recorrer, por evolucionar.

 

Mis habilidades, a tu disposición

La sensibilidad, la percepción, la escucha, la paciencia, la comunicación, el abrazo desde el corazón. La empatía que genera las experiencias vividas para la comprensión. La Conciencia y la frecuencia del amor para ayudarte, para enseñarte, para aprender a vivir desde el corazón.

Un camino recorrido

La premisa de mi vida, evolucionar.
Mi mayor meta, ha sido siempre mejorar día a día. La curiosidad y el impulso de mi Ser, me ha llevado a recorrer un camino complejo de evolución donde he podido conocerme cada día más y acercarme a quien ahora Soy.
Desbloquear, deshacer los nudos de mi camino, buscar e investigar para mejorar, desaprender para aprender constantemente.
Recordar memorias, habilidades inconscientes para mostrarlas y ponerlas al servicio de todo aquel que lo necesite.
Lograr cumplir mi propósito de vida, mi misión, el Proyecto Biviendo.
Aquí estoy y para todos SOY.

 

Te espero

Mis brazos abiertos para recibir. Mis conocimientos y habilidades dispuestas para acompañar.
Mi experiencia y todo un Proyecto de vida, esperándote. 
No importa quien seas, lo importante es que quieras y te coloques en tu lugar en el mundo, en el que te corresponde. 
El mundo está cambiando porque las personas están cambiando.