Actualiza el software de tu vida, Puedes crearla. Creatividad Inconsciente

¿Y si te dijera que puedes crear tu vida? Posiblemente nos asaltan muchas respuestas y reflexiones a esta pregunta, ¿verdad? A mí me hace tomar conciencia, parar, hacer un descanso para interiorizarla y meditar sobre ello.

¿Y si podemos crear nuestra vida? ¿Qué eliges para tu vida? Esta es otra gran pregunta. A veces nos cuesta pedir, y más aún si es algo para nosotros, es curioso como es el comportamiento humano.

Un ejemplo muy cotidiano es cuando subimos a un taxi y le decimos al conductor claramente dónde queremos ir. En este caso, apenas surgen dudas pues es una necesidad que intentamos cubrir.

Al conducir nuestra propia vida, nos ocurre algo similar, es necesario que marquemos una serie de pautas e indicaciones sobre qué queremos lograr. 

Estas pautas e indicaciones se realizan en base a nuestros hábitos, pensamientos, formas de Ser, emociones y experiencias pasadas, pero ¿qué ocurriría si ya no son correctos para nosotros? Si corresponden a mapas ya obsoletos y no nos identificamos con ellos?

Tenemos la gran oportunidad de explorar en nuestro interior, descubrir nuevas pasiones, gustos, motivaciones, habilidades desconocidas o no conscientes de que están ahí, esperando que algún día las podamos recuperar. 

Estos nuevos mapas son también nuestros mapas para poder reconducir nuestra vida, hacia propósitos que se asemejen más a nuestro nuevo formato de vida. Necesitamos actualizarnos. Nuestro propio software en muchas ocasiones ha quedado obsoleto y además sin ni siquiera tener conciencia de ello.

Con esta reflexión, quiero invitarte a que pares, tomes conciencia de cómo es tu vida y te ofrezco la posibilidad de que la puedas actualizar. 

El taller de Creatividad Inconsciente te permite acceder a partes de ti, que todavía no conoces o no pones en práctica, y simplemente se trata de hacer que aflore. Como bien dice la palabra, Creatividad = Crea + tu + vida.

7 y 14 de junio en Pamplona, Navarra, España

Para próximos talleres consulta en la Agenda

Taller de Creatividad 7 y 14 de junio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *