¡Hombre de la Nueva Tierra, ponte guapo, abre tu corazón!

Hombre de la Nueva Tierra, ponte guapo abriendo tu corazón, permite que aflore tu belleza interior. Haz que brillen tus ojos, que tu mirada ilumine tu camino, que tu corazón dirija tu vida… El corazón toma las riendas cuando la razón y la emoción van de la mano, unidas en coherencia, tu cuerpo manifestando la belleza, tu sentir interior, tu esencia…
Ámate, mímate, conócete, vive desde ti en armonía para que puedas compartir tu paz, tu Ser, tu vida…
Conecta, se consciente y abre el flujo de tu energía, conecta con tu abundancia, tu sabiduría interior plasmada, manifestada en tu día a día.
Tu corazón guarda los secretos del libro de tu vida, accede a ellos, pues son para ti, para que los disfrutes, para que los compartas, para que los pongas en práctica…
Eleva tu frecuencia, conecta con quien eres y manifiéstalo aquí, escucha el llamado de la Nueva Tierra, te estamos esperando…
Hombre tierno, fuerte y sereno, en equilibrio interno… manifiéstate, muestra tu paz, tu armonía, tu seguridad, tu fuerza delicada…
Tu dulzura marca la diferencia, la sensibilidad de tu corazón da paso a tu sabiduría, a tu propia luz, a tu abundancia…
Eres fuerza que sostiene, que abraza, que acompaña, pilar firme y pulcro, que avanza…
Hombre sabio y empoderado, hombre de la Nueva Tierra, en unidad, honrando el divino femenino y el divino masculino, danza sagrada.
Eleva tu frecuencia, conecta con quien eres y manifiéstalo aquí, escucha el llamado de la Nueva Tierra, te estamos esperando…

El equilibrio personal y energético, es la mayor herramienta para empoderarnos.

Si te encuentras en equilibrio, te encuentras bien y empoderado, lleno de paz y alegría y fuerte ante las adversidades y los obstáculos. Se elimina así la dependencia emocional y se comparte desde la firmeza del corazón. Desde ese estado de conciencia de equilibrio personal, te encuentras en un estado de dar y recibir continuo que te recarga constantemente.

Trabajaremos de forma muy práctica ejercicios de equilibrio energético activando puntos muy importantes que pertenecen a nuestra energía sexual sagrada y creadora. 

Las técnicas y ejercicios de Equilibrio y Empoderamiento Personal nos permiten:

  • Ser conscientes de nuestra fuerza interior.

  • Desarrollar y potenciar nuestro equilibrio energético.

  • Mejorar nuestro estado de salud general.

  • Vivir desde la firmeza del corazón.

  • Establecer límites a situaciones insanas, de desequilibrio y desarmonía en general.

  • Mejorar nuestras relaciones sociales desde una comunicación de dar y recibir.

  • Mejorar nuestra comunicación de pareja en todos los ámbitos.

  • Vivir nuestra sexualidad de forma sagrada.

  • Poner en marcha nuestros proyectos.

Dirigido a:

Todos aquellos hombres que quieran aprender a gestionar su energía sexual creadora y manifestar el masculino en toda su grandeza, aprendiendo herramientas prácticas para el Empoderamiento a través de la Energía Sexual Sagrada y el equilibrio personal.