Gestión del Cambio Profesional

Recolocación de personas y horizontalidad de empresas

Te propongo un PROCESO DE COACHING LABORAL, tanto para las personas que solicitan empleo, como para las empresas que los demandan.

Lo importante para unos y para otros es clarificar hacia donde nos queremos dirigir eficientemente.

En el caso de la empresa, es prácticamente imprescindible la implantación y el desarrollo de Inteligencia Emocional.

Lograr, mejorar y unificar el objetivo de la empresa y alinearlo con los talentos y habilidades de cada uno, independientemente del puesto que ocupen, refiriéndome a que cada vez es más evidente, que las propias circunstancias nos llevan hacia un proceso de horizontalidad y no de verticalidad en la distribución de tareas.

Otro elemento muy importante es el potenciar la Comunicación Asertiva, para lograr una productividad eficiente.

En tanto en cuanto haya personas dentro de una empresa que no participen como colaboradores de una meta común, más costoso es el proceso de adaptación al cambio que vivimos en estos momentos.

Para el demandante de empleo, el objetivo es desarrollar plenamente el conocimiento de las propias habilidades, los talentos y valores específicos, al igual que la mejora de su formación, con el fin de conseguir el puesto de trabajo óptimo personal.

De esta manera se produce ya una primera criba, descartándose entonces el envío indiscriminado de currículos y eliminando por consiguiente, la posterior frustración si no se recibe contestación.

Es muy importante, tener conocimiento de qué es aquello con lo que uno se siente feliz y más aún trabajando, por el alto porcentaje de tiempo que le dedicamos al día.

¿quieres conseguirlo?

Empresas Modernas y eficientes Biviendo
Empresas Modernas y eficientes Biviendo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *