Hombre y mujer seres humanos.

Balance-Vibbes-kada-Serum. Gracias por esta maravillosa foto.

 

Hombre y mujer seres humanos.

Ahí si estamos en igualdad.

 

 

Cuando tanto hombres como mujeres obviamos, quizás también por desconocimiento, que somos creados por energía masculina y energía femenina y a su vez, nuestro lado derecho de nuestro cuerpo corresponde a la energía masculina y nuestro lado izquierdo, corresponde a energía femenina, necesitamos saber que juntos en reunión y reconocimiento y valoración formamos la Unidad,

Los seres humanos necesitamos reconocernos en ambas energías.

Cuando lo hacemos, lo integramos en Unidad y equilibrio.

 

Existen muchas creencias personales y sociales forjadas a lo largo de la historia respecto a este tema. “Los hombres no lloran… la mujer es el sexo débil… por el momento no voy a señalar más, son innumerables… ” lo veremos más en profundidad en el Curso de Aprendizaje Holístico Personal.

Voy a tratar de facilitar una serie de claves para la igualdad. Necesitamos ponerlas en práctica. De eso se trata. Saber Ser, Saber Estar y Saber Hacer

10 Claves para la igualdad y el equilibrio.

  1. Aprender a VerVer no es lo mismo que mirar. Aprende a mirar desde el corazón, desde lo profundo. Tu punto de vista es esencial para cambiar aquello que no te gusta ver.
  2. Aprender a Escuchar. Al igual que ver no es lo mismo que mirar, tampoco oír no es lo mismo que escuchar. Para, atiende, escucha,,, escúchate, tu voz interior siempre va contigo. Escucha a los demás, aprende ellos también tienen mucho que enseñarte.
  3. Atender. Recibe el mensaje, préstale atención, siempre es mayor su fondo que su forma. No te quedes en lo superficial, profundiza, ve, escucha, atiende… presta atención… es fácil recibir el mensaje inconsciente si atiendes activamente.
  4. Reconocer. Si eres capaz de reconocerte en ambas energías, ya seas hombre o mujer habrás dado un gran paso. Se trata de autoconocimiento y es clave para tu evolución y la de la sociedad.
  5. Valorar. De nada sirve el reconocimiento si sólo lo sabemos y no pasamos a la práctica. Vive desde tu valoración personal y así también la verán otros. Valórate y valora a otros.
  6. Respetar. El respeto es parte fundamental del equilibrio. Yo voy hasta la mitad, no te invado, tu vienes hasta la mitad y ahí en el punto medio nos encontramos.
  7. Comunicar. Cuando nos encontramos, surge la sintonía, la comunicación, de igual a igual, de tú a tú, bailamos…
  8. Fluir. Cuando nos comunicamos entramos en fluidez, en sinergias, en colaboración, en flexibilidad, en acción con movimiento conjunto, nos acompañamos.
  9. Acompañar. Ser, Hacer y Estar. Juntos de la mano, en sincronicidad. Con complicidad de actos, de proyectos, de amor, de corazón.
  10. Mantener y sostener. Ambas energías masculino y femenino en equilibrio desde el amor, desde el respeto, desde el compromiso para Ser y vivir desde el corazón.

 

Cuando me veo y me reconozco y te veo y te reconozco

 

  • Somos capaces de estar en sintonía. 

  • Nos respetamos.

  • Nos comunicamos.

  • Trabajamos en un proyecto común: la evolución de ambos.

  • Nuestra sexualidad es sagrada porque también lo somos

    nosotros

  • Vivimos en sintonía con el entorno. 

    • Igualdad de trato en trabajo.

    • Igualdad de sueldos.

    • Reconocimiento. 

    • Equilibrio social. 

    • Mejora la satisfacción personal y social.

    • Disminuyen o desaparecen los conflictos.

  • Se restablece el Equilibrio Social. 

 

Si son todo ventajas… ¿trabajamos por y para la igualdad?

Celebremos el día de los seres humanos.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *