¿Qué es el Discernimiento Evolutivo?

Todo aquello que elijo que permita mi evolución y mi desarrollo personal, sabiendo que algunas elecciones las realizamos de forma consciente y otras de forma inconsciente.

Cuando algo, te resuena en tu interior y vibra positivamente, te pregunto…

  • ¿Es una confirmación de que aquello que vives es correcto?
  • ¿Qué significa correcto?
  • ¿Me permite mi evolución?

Cuando algo, a priori, se convierte en rechazo…

  • ¿Significa que es algo incorrecto?
  • O ¿quizás, es que no estoy preparado para afrontarlo?
  • O ¿Quizás esté limitando mi decisión?

Los momentos de conflicto, de discernimiento, realmente son momentos donde nuestra decisión va a permitir llevarnos hacia un nuevo camino, conocido o desconocido, donde de todas formas son encrucijadas que nos orientan hacia nuevas situaciones de vida.

El gran cambio del que todos hablan y hablamos…

El «gran cambio» que todos deseamos ver es un cambio «en mi». No puedo ver ese cambio afuera, sino se ha producido antes en mí, dentro de mi, en mi mente, en mis emociones, en mi energía, en mi conciencia.

Discernimiento evolutivo representa entonces, todo aquello que me permite crecer y evolucionar, sabiendo que a cada uno de nosotros le corresponden diferentes mensajes, formas, emociones y experiencias.

Desde Biviendo, queremos invitarte a que seas tu mismo quien elija, usa tu discernimiento, corporal, mental, emocional, de corazón, de conciencia, para que logres crecer y evolucionar, sé tu propio maestro, que sea tu propia conciencia de amor, la que te guíe en tu camino.

Usa tu discernimiento evolutivo, en tu vida, en tus lecturas, en tus palabras, en tus relaciones, en tu profesión, en tus ratos de ocio y disfrute, en fin, queremos que tomes la responsabilidad de tu vida, en base a tu Ser.

No dejes que otros tomen las riendas de tu vida, ni tú,  tomes la vida de otros.

Cuando vives en la conciencia del Ser, aumenta tu responsabilidad respecto a tu vida y a tu evolución. Te agradecemos encarecidamente que te comprometas con tu vida y tu evolución personal.

Es muy importante, el momento en el que estás, vive el presente, vive en el ahora, desde el amor de tu Ser, es tu momento de evolución personal y tu aprendizaje de vida. Es el momento que te permitirá vivir en equilibrio, armonía y paz.

Ana Jesús Murillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *