Directora de Biviendo.

  • Formadora Máster Coach de Aprendizaje Holístico.
  • Docente homologada por el SNE para la impartición del módulo MF0231_3 Contabilidad y Fiscalidad.
  • Inscrita en el fichero de docentes con el nº 193 docentes de SNE.
  • Máster en Constructivismo Social, Inteligencia Emocional y PNL. Certificación Internacional de Máster Coach ECC. European Coaching Center.

Curriculum Vitae

Trans-Formación un nuevo concepto de formación y de vida.

Me considero una Investigadora del aprendizaje y la evolución del ser humano. Durante mi trayectoria profesional, he podido observar, experimentar, desarrollar y aplicar con éxito, distintas herramientas de aprendizaje y su aplicación práctica en diferentes entornos.

Mi papel fundamental es el área humanista, donde la persona se coloca en el centro, para tomar responsabilidad de todos sus cambios y desde ahí lograr una transformación tanto personal como del entorno. Con esta premisa desarrollo el Proyecto Biviendo. Una Escuela de vida para la vida, donde aplico una nueva metodología basada en el Aprendizaje Holístico, un trabajo a nivel integral, profundo y trasformador, para favorecer el desarrollo personal y del entorno social.

Mis pilares fundamentales, la sensibilidad, la percepción, la escucha, la paciencia, la comunicación, la integración de las experiencias vividas, orientada siempre a la ayuda y la mejora de las personas y su entorno. Ser una entusiasta incansable, con gran amor hacia las personas y sobre todo mucha vocación.

En mi trayectoria profesional, he desarrollado labores muy dispares, pero todas con un denominador común, el trato personal. He desempeñado trabajos de Formación, Dirección y Gestión, Marketing, Publicidad y Promoción en distintas empresas, en la actualidad trabajo como autónoma desarrollando Biviendo. 12 áreas de trabajo abarcando el área personal, profesional, empresarial, educativa, económica, convivencia, cultura… www.biviendo.com

¿Aprendemos juntos? 

Áreas Profesionales

 

Formadora y Coach Holístico, en sus distintas modalidades, Coach Personal, Ejecutivo, Empresarial, Coach Educativo y Social, mediante Procesos Personales y Ejecutivos. Ciclos grupales y Formación especializada.
Diseño y Planificación de Proyectos, Programación y Desarrollo de Planes Formativos para Particulares, Empresas, Centros Educativos y Centros colaboradores de SNE, Servicio Navarro de Empleo, Gobierno de Navarra.
Facilitadora de Aprendizaje Holístico, PNL, Coaching, Inteligencia Emocional, Creatividad, Visión Positiva, Resolución de Conflictos, Cursos Personalizados, Jornadas de Convivencia, Ciclos y Formación Profesional.
Sesiones Individuales en Procesos personales. Diseño y puesta en marcha de Proyectos y metas a corto y largo plazo.
Grupos de Aprendizaje. Grupos de trabajo, seguimiento y acompañamiento.
Formación a Empresas. Formación grupal para equipos de trabajo.  Cohesión de equipo. Motivación, Inteligencia Emocional. Valoración y reconocimiento del puesto de trabajo. Entrevistas personales. Seguimiento y Formación personalizada.

 

Amplia experiencia docente.
Soy Facilitadora de Formación en diferentes áreas: Informática, Gestión Contable, Competencias Personales y Profesionales y Digitales. Coaching, Inteligencia Emocional, Programación Neurolingüística, Creatividad, Visión Positiva entre otras.
Cursos financiados por Gobierno de Navarra, Servicio Navarro de Empleo, Fondo Social Europeo, FORCEM (Formación Continua a Empresas), dirigidos a Empresas, personas desempleadas, funcionarios, trabajadores de empresas privadas, Programas especiales de Formación para el Empleo dirigidos a inmigrantes, parados de larga duración, garantía juvenil...
Empresas de Formación y Centros Colaboradores de SNE
  • Acción Laboral.
  • Centro Iturrondo.
  • IFES Navarra.
  • Centro de Estudios Labor.

Un camino recorrido

La premisa de mi vida, evolucionar.
Mi mayor meta, ha sido siempre mejorar día a día. La curiosidad y el impulso de mi Ser, me ha llevado a recorrer un camino complejo de evolución donde he podido conocerme cada día más y acercarme a quien ahora Soy.
Desbloquear, deshacer los nudos de mi camino, buscar e investigar para mejorar, desaprender para aprender constantemente.
Recordar memorias, habilidades inconscientes para mostrarlas y ponerlas al servicio de todo aquel que lo necesite.
Lograr cumplir mi propósito de vida, mi misión, el Proyecto Biviendo.
Aquí estoy y para todos SOY.

Te espero

Mis brazos abiertos para recibir. Mis conocimientos y habilidades dispuestas para acompañar.
Mi experiencia y todo un Proyecto de vida, esperándote. 
No importa quien seas, lo importante es que quieras y te coloques en tu lugar en el mundo, en el que te corresponde. 
El mundo está cambiando porque las personas están cambiando.