En Biviendo nos dedicamos a la Trans-Formación.

Un nuevo concepto de Formación.

Un nuevo concepto de vida.

Las personas se trans-forman porque aprenden integrando conceptos a través de la toma de conciencia. Así, es posible integrar hábitos, desaprender para aprender, modificar y sostener en el tiempo, estableciendo objetivos alineados a su vida.

El aprendizaje es dinámico, personalizado y transformador.

Es un proceso de cambio interno, para resurgir desde el interior a una nueva forma de vida, a un nuevo Yo. Un espacio donde conocer, reconocer y recordar quien somos y cuál es el propósito y el sentido de nuestra vida para aplicarlo en nuestro día a día.

FORMACIÓN DE ALTO IMPACTO

Aprendizaje Integral para su sostenibilidad en el tiempo

Trans-Formación Personal

Las personas estamos inmersas en multitud de cambios constantemente. Lo importante y necesario para este momento es el autoconocimiento para discernir y elegir desde nuestro presente enfocados en nuestro camino. Marcar objetivos y metas en base a nuestra mejora evolutiva, lo que llamamos Discernimiento Evolutivo.

Saber más

Trans-Formación Empresarial

La empresas están creadas y formadas por personas. Por esta razón, si las personas se trans-forman también lo hacen sus empresas. El concepto empresarial cambia, nace un nuevo modelo en formato de equilbrio, feedback y mejora continua de rendimiento y beneficio.

Saber más

Trans-Formación Educativa

La educación es el motor de una sociedad. El Aprendizaje Integral desde el aula, facilita la visión humanista del aprendizaje, siendo la base de todo aprendizaje técnico. Una sociedad educada de forma holística genera automáticamente la visión desde la conciencia del amor y del equilibrio social.

Saber más

Trans-Formación Profesional

Colócate en tu lugar profesional correcto. Eres profesional de tus habilidades y talentos. Sé consciente de ello y dedícate para lo que realmente estás preparado. Porque no es lo mismo ser profesional nativo, que un profesional adaptado a cualquier trabajo. La motivación, el rendimiento y el placer profesional aumenta.

Saber más

FORMACIÓN PERSONALIZADA

Desarrollamos un plan de mejora, generando sinergias y trabajo colaborativo, con la finalidad de integrar procesos de trabajo en positivo. Se efectúa un análisis de las necesidades de Trans-Formación, objetivos a conseguir, formación necesaria, trabajos y herramientas personalizadas para el proceso.

Como en toda Trans-Formación, cada colectivo necesita de unas herramientas específicas, por lo que se plantean las necesidades y objetivos a cubrir, se desarrolla un plan de mejora y se aplica, en el colectivo en concreto, generando sinergias y trabajo colaborativo, con la finalidad de integrar procesos de trabajo en positivo.