Es la formación base para todas las personas, para todos los profesionales, para todos

CURSO SUPERIOR DE TRANS-FORMACIÓN PERSONAL

Tras 10 años de preparación del Proyecto Biviendo, toda una vida de aprendizajes y un rico recorrido evolutivo, puedo anunciarte y proponerte el I CURSO SUPERIOR DE TRANS-FORMACIÓN PERSONAL con formato de Aprendizaje Holístico.

Es para mí, uno de mis grandes retos y proyectos y lo que realmente he venido a realizar, ayudar a trasmitir mi Saber SER, mi Saber ESTAR y mi saber HACER.

Se aúnan y confluyen, experiencias, recuerdos y vivencias, aprendizajes realizados, habilidades despiertas y todo mi Yo preparado para acompañarte, profundizar, tomar conciencia y evolucionar hacia un nuevo horizonte en el que ya nos encontramos, la vida desde el corazón.

ESTRUCTURA DEL CURSO

CUÁNDO

Comenzamos con este nuevo año 2019. El año que marca un antes y un después. Donde todo cambia, prepárate para lo nuevo, prepárate para la aventura. Prepárate para este viaje, un viaje que te lleva hacia ti.

Fechas y Estructura

PARA QUIÉN

Dirigido a las personas. Para todo tipo de personas y profesionales. Porque todos necesitamos conocernos más, aprender a gestionar nuestra vida y porque nos lo merecemos. Merecemos vivir mejor, alineados y en plenitud.

Saber más

FORMATO

En formato anual, semipresencial para vivir una formación cercana, transformadora, continua y sostenida en el tiempo. Integradora en la vida de las personas y extendible y exponencial, facultando la armonía personal y en el entorno.

Saber más