Estoy aquí para ayudarte

Te cuento un poquito más sobre mí

Vivo para la vida, en favor y hacia la vida. Me encontrarás bailando, riendo, trabajando por y para la vida. De ahí nace este proyecto de vida llamado Biviendo.

Mis pilares fundamentales, la sensibilidad, la percepción, la escucha, la paciencia, la comunicación, la integración de las experiencias vividas, orientada siempre a la ayuda y la mejora de las personas y su entorno.

Me caracteriza ser una entusiasta incansable, con mucha vocación.

En mi trayectoria profesional, he desarrollado labores muy dispares, pero todas con un denominador común, el trato personal. He desempeñado trabajos de Formación, Dirección y Gestión, Marketing, Publicidad y Promoción en distintas empresas, en la actualidad trabajo como autónoma desarrollando Biviendo. 12 áreas de trabajo abarcando el área personal, profesional, empresarial, educativa, económica, convivencia, cultura…

Formadora y Coach Holístico, en sus distintas modalidades, Coach Personal, Ejecutivo, Empresarial, Coach Educativo y Social, mediante Procesos Personales y Ejecutivos. Ciclos grupales y Formación especializada.

Diseño y Planificación de Proyectos, Programación y Desarrollo de Planes Formativos para Particulares, Empresas, Centros Educativos y Centros colaboradores de SNE, Servicio Navarro de Empleo, Gobierno de Navarra.

Facilitadora de Aprendizaje Holístico, PNL, Coaching, Inteligencia Emocional, Creatividad, Visión Positiva, Resolución de Conflictos, Cursos Personalizados, Jornadas de Convivencia, Ciclos y Formación Profesional.

Sesiones Individuales en Procesos personales. Diseño y puesta en marcha de Proyectos y metas a corto y largo plazo.

Grupos de Aprendizaje. Grupos de trabajo, seguimiento y acompañamiento.

Formación a Empresas. Sesiones grupales para equipos de trabajo. Cohesión de equipo. Motivación, Inteligencia Emocional. Valoración y reconocimiento del puesto de trabajo. Entrevistas personales. Seguimiento y Formación personalizada.

Podemos estar en contacto por Instagram